Translate

La chica de los ojos verdes


Foto de Nuria Rozas


Me encuentro a la chica de los ojos verdes todos los días, en mis paseos matutinos, cuando apenas hay gente en la calle aún. Ella está siempre en el mismo sitio. Me pregunto por qué. Creo que también ha reparado en mí y espera a que pase, quizá a que le diga algo algún día, un qué tal... Últimamente me he lanzado a aguantar su mirada al cruzarnos y ella me responde igual, hasta que me pierde de vista. Así un día y otro y otro más.

Hoy iba a hablar con ella y no estaba; en su lugar, una pared lucía más blanca que ninguna otra, como la página de nuestro encuentro, la que me quedó por escribir.


(6º en el I Concurso Internacional de foto y microrrelato organizado por Rookiebox e incluido en su libro Ópera Prima.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario