Translate

Desvelo

Foto de pxhere.com 
Cierras los ojos antes de alcanzar el orgasmo. Quizá los músculos en tensión de los brazos del joven Fernando cuando está sobre ti o, tal vez, las caricias de Marcelo entre tus piernas ocupan tu mente en este instante. Aún así, tu esposo, conocedor de tus encuentros furtivos, se sigue esforzando en buscar tu mirada en vano, complaciéndote con dedicación. 

    Pero llega el día en el que te despiertas encendida de madrugada. Él recorre tus pechos con su lengua cálida mientras tu cuerpo se vuelve pasión. Te posee con la fogosidad de una primera vez que se hace esperar. Te vuelve loca de amor. Y, esa noche, con las pupilas dilatadas en la penumbra titilante, sí que buscas la complicidad en sus ojos mientras alcanzas el clímax, aunque tan solo te encuentras con sus párpados sellados.

(Publicado en ENTC) (Seleccionado)

1 comentario:

  1. Hola, Nuria.
    Como no pude mandarte DM por twitter te cuento por aquí que hoy apareces por primera vez en "Las lecturas del abu" con este micro. Puedes escucharlo en https://www.ivoox.com/desvelo-nuria-rozas-audios-mp3_rf_91006301_1.html y también, durante veinte días a partir de hoy, en Spotify.
    Espero que te guste como quedó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar